# 351


Si la vida es verbo,

el egoísmo no es más
que la primera persona
del algún singular.

Comments

Artista de la paraula, bon any!
Outsider said…
Y la envidia... un sinónimo.
Microalgo said…
Los habrá bondadosos que conjuguen en segunda...

Y los habrá narrativos, en tercera.

A mí, el que menos me gusta es el imperativo, claro. Y el subjuntivo me subyuga (o me "subjuga") por sus implicaciones metafísicas.

Pamplinas mías, vamos.

Me alegro de leerlo de nuevo por acá.
azogue said…
Y feliz año nuevo (tardío) a todos ustedes !

Tres abrazos enormes.
306 said…
Muy buen trabajo, soy un adicto a la poesía en particular y a las artes gráficas en general. Te he enlazado en mi blog, un saludo y sigue escribiendo.
tio Antonio said…
Muy bien. Me gusta leer poesía, pero no escribirla. Soy un mal poeta.

Saludos.
William said…
que bien escribes! muy descriptivo!
Saludos!

http://experienciapatagonica.blogspot.com/
Di. said…
Es curioso que llegué aquí por casualidad pero más, que en mi blog sólo escribo frases breves. Cómo la vida puede manifestrse de manera similar en cualquier parte del mundo!
Saludos
azogue said…
Lo único que lamento es no atenderles como se merecen. Gracias, tantas, a todos ustedes por saber que alguien lee lo que uno escribe.

Un enorme abrazo enorme.
Anonymous said…
mm m sabia escritura.. ps ya nos estaremos viendo, hasta pronto!
Tertön 218 said…
Cuanta razón cauterizada.
Anonymous said…
Como tu soy amante de la poesía. Me encanta lo escrito y tiene mucha profundidad. Es bello
¿hola estás? said…
Busca la belleza, aunque brille solamente en una hoja muerta, siempre será hermosa.
Evelyn said…
Somos humanos, somos mas egoistas q humanos.
Saludos
Hermoso todo, o casi toda, pero q mas da?
azogue said…
Sólo quería agradecerles muy mucho sus comentarios y dar alguna señal de una vida un poco agitada últimamente ;P

Un abrazo enorme.

Popular posts from this blog